Frida Sofía está incrédula ante palabras de Alejandra Guzmán

La joven asegura que su abuelo abusaba de su propia madre y de su abuela

11 ABR (MEX) .- Tras el video en el que Alejandra Guzmán revela que cree en la inocencia de su padre, Enrique Guzmán, luego de ser acusado de abusar sexualmente de su nieta Frida Sofía, ahora es la propia joven quien responde a las declaraciones realizadas por su famosa madre.

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para escribir un mensaje en el cual se dijo sorprendida por la manera en la que la llamada «Reina de Corazones» salió en defensa de su progenitor, sobre todo porque, asegura, ella misma fue víctima de este tipo de actitudes en más de una ocasión.

«Sabes que violaba y le pegaba de puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes. Siempre abusó de ti en todos los sentidos y ahora sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad», sentenció Frida Sofía.

Asimismo, la joven aseguró que aunque todo este asunto la ha rebasado y se le trata como la villana de la historia por haber contado sus experiencias, nunca va a dejar de sentir un amor por la intérprete de «Hacer El Amor Con Otro», pues a final de cuentas fue ella quien le dio el regalo de la vida.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.