Miguel Bosé perdió la voz tras su ruptura amorosa

El cantante asegura que fue difícil separarse de su pareja

12 ABR (MEX) .- Por primera vez desde su regreso a las redes sociales, Miguel Bosé dio una entrevista para un medio de comunicación español, en la cual abre su corazón y da detalles hasta ahora desconocidos acerca de su vida privada, así como su opinión sobre la pandemia de coronavirus y los problemas de salud que ha enfrentado.

El cantante reconoció a «Lo De Évole» que en los últimos meses su voz se ha visto muy afectada, pero a diferencia de lo que se podría pensar, esto no se debe a un virus o una bacteria, sino a problemas emocionales derivados de su separación de Ignacio Palau, el artista plástico que fuera su pareja durante más de cuatro décadas.

«La raíz de todo esto es completamente emocional, mi afonía llega por un momento en el que las cosas en mi familia personal empiezan a no ir bien. Yo no estaba preparado para esto, pero cuando las cosas cambian tan drásticamente, cuando el enamoramiento ya no existe, cuando la amistad se difumina y cuando pierdes admiración por la persona con la que estás, todo se derrumba. En mi caso, por discreción me aguanté y cuando te guardas cosas, el cuerpo se envenena y ahí empiezan los problemas serios», dijo Miguel.

Asimismo, el intérprete de «Partisano» aseguró que en un principio intentó que el fin de su relación amorosa fuera cordial por el bienestar físico y emocional de sus cuatro hijos Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, pues ambos tenían la intención de que los niños estuvieran juntos sin importar lo que pasara, cosa que lamentablemente no se dio.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.