A Christian Nodal no le salen las canciones de desamor

El cantante reconoce que ha perdido inspiración

15 ABR (MEX) .- Aunque asegura que se encuentra muy enamorado y lo demuestra en publicaciones de redes sociales, Christian Nodal confiesa que su romance con Belinda le ha traído serios problemas a nivel artístico, pues a diferencia de cuando era soltero, no le ha sido nada sencillo escribir nuevos temas musicales.

El cantante utilizó su cuenta de Twitter para pedir la ayuda de sus seguidores, pues no ha podido componer temas que hablen de traiciones y de otros aspectos negativos del amor, los cuales, paradójicamente, son los que su público más disfruta, por lo que quiso saber cuáles han sido sus historias más crudas.

«Nunca le había batallado tanto para componer rolas dolidas. Cuéntenme sus historias para ver si sale algo», escribió Christian y de inmediato recibió decenas de respuestas, desde personas que no fueron correspondidas por aquella persona que les gustaba hasta quienes sufrieron una infidelidad con sus exparejas y se enteraron por mensaje.

Sin embargo, hubo una historia que llamó la atención y que decía «Mi esposo murió y le compuse una canción de cómo fue nuestra historia desde que empezó hasta que se fue. No he podido cantarla porque se me hace un nudo en la garganta cada vez que lo intento. Perder a la persona que amas es lo más feo del mundo».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.