Alejandro Fernández dedica premio a los migrantes

El cantante pensó en sus paisanos indocumentados

16 ABR (MEX) .- Aunque no pudo asistir a la gala de los Latin American Music Awards por haber dado positivo a coronavirus, Alejandro Fernández ya tiene en sus manos el Premio Ícono por su amplia trayectoria artística y, en una breve reflexión, recuerda a la gente que ha tenido que abandonar su país natal en busca de una mejor vida.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante dijo sentirse agradecido por recibir un galardón tan especial y además de mencionar a su disquera, sus músicos, sus fans y toda la gente que lo apoya en la creación de sus canciones, hizo hincapié en las familias que han sido víctimas de la política de la cero tolerancia en Estados Unidos

«Quiero dedicar este reconocimiento premio a todos los migrantes, muy especialmente a todas aquellas familias que han sido separadas en las fronteras. La familia es el núcleo del hogar latinoamericano y todas las familias merecen estar unidas», dijo Alejandro en un tono muy serio mientras sostenía su premio.

Sobre su estado de salud, el intérprete de «Como Quien Pierde Una Estrella» señaló que está asintomático y tiene un buen animo. Asimismo, les aconsejó a sus seguidores irse a vacunar, pues además del uso de cubrebocas y la sana distancia, sabe que esta medida es la más importante para poder erradicar pronto la pandemia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.