Frida Sofía: Tengo corazón de pollo

La hija de Alejandra Guzmán asegura ser una persona muy noble

16 ABR (MEX) .- Tal parece que Frida Sofía no piensa quedarse callada luego de afirmar que había sido abusada sexualmente por su abuelo, Enrique Guzmán, cuando era niña y aunque ha recibido cientos de críticas negativas, asegura que se han aprovechado de su nobleza para provocarle problemas de los que le ha costado trabajo salir.

La hija de Alejandra Guzmán fue quien inauguró el canal de YouTube de Lucía Méndez y ahí le confesó que ha aprendido a crear mecanismos de defensa para que los ataques tanto de la prensa como del público no le afecten tanto cada vez que declara algo, pero, aunque lo intenta, en ocasiones ha sido imposible no quebrarse.

«Lo que se puede ver es un escudo de todo lo que ha pasado en mi vida. Tengo corazón de pollo, son una persona súper leal y siempre estoy para quien me necesite. Yo quiero tratar de comunicar un mensaje de lo que es la verdad de mi vida y de alentar a la gente a que no les dé miedo decir cuando algo les pasa», declaró Frida Sofía.

Sobre la relación con sus padres, la joven señaló que, en el caso de la llamada «Reina de Corazones», no entiende por qué no la ha buscado si vive muy cerca de su departamento y su número telefónico no ha cambiado. En lo que se refiere a su padre, el empresario Pablo Moctezuma, señaló que, aunque al principio nunca estuvo presente en su vida, la situación ha cambiado en los últimos años y ahora sabe que cuenta incondicionalmente con él y que va a acudir en su ayuda cada vez que lo necesite

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.