Ana Brenda Contreras le dice adiós a proyecto en Colombia

La actriz sería la protagonista de la serie 'Pálpito'

20 ABR (MEX) .- Hace algunas semanas, Ana Brenda Contreras dejó su hogar en Estados Unidos y se embarcó a Colombia par un nuevo proyecto profesional; sin embargo, las cosas no salieron como ella esperaba y desafortunadamente tuvo que anunciar que ya no estará en el elenco estelar como se había anunciado originalmente.

La actriz utilizó sus Instagram Stories para informarle a sus seguidores que la situación sanitaria que se vive por la pandemia de coronavirus fue atrasando el proceso creativo de la serie en la que participaría, lo cual la orilló a tomar esta decisión que, aunque sí la tiene desconsolada, sabe que fue la mejor para su carrera artística.

«Les quiero contar algo que me tiene triste. Estamos viviendo tiempos muy locos por lo que está pasando con los picos del Covid, especialmente en Colombia. Yo estuve casi un mes allá y no podíamos arrancar con las grabaciones de «Pálpito» y se movió la fecha de rodaje y todo lo que estaba planeado, así que por desgracia no voy a poder formar parte del elenco», señaló Ana Brenda mientras se tomaba un café.

Hasta el momento Netflix no ha informado qué actriz será quien sustituya a la mexicana en la historia en la que también participan Michel Brown y Sebastián Martínez, pero se espera que en los próximos días la empresa emita un comunicado con la información y con más detalles como la fecha de estreno.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.