La familia Montaner tendrá su reality

Ricardo, Mau, Ricky y Evaluna mostrarán su vida diaria

20 ABR (MEX) .- En los últimos años, familias famosas como las Kardashian o los Rivera han permitido que el público conozca su intimidad y su dinámica a través de un reality show y ahora serán los Montaner quienes se adentren a este universo y ofrezcan varios detalles sobre cómo es su vida fuera de los escenarios y los estudios de grabación.

Fue Ricardo, líder de la dinastía, quien mediante un comunicado señaló que la intención de hacer este programa, cuyo nombre será precisamente «Los Montaner», será mostrar lo importante que es para ellos la unión, la convivencia y todos los valores que con los años han ido adquiriendo y que se practican todos los días.

«Reavivamos las expectativas que teníamos de hacer un programa juntos y así poderles comunicar ese mensaje de lo que significa para nosotros la unión como familia, así como demostrar que se puede ser feliz a pesar de las circunstancias negativas, las amenazas y cualquier cosa que nos rodea», expresó el cantante.

En la serie, producida por la empresa Ntertain, estará presente don Ricardo y su esposa, así como sus hijos Mau, Ricky y Evaluna y las parejas de todos ellos. Asimismo, se reveló que la familia no contará con ningún libreto, eso con la finalidad de que todo lo que pase durante las transmisiones sea cien por ciento real y cotidiano.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.