Fans de Toni Costa lo defienden tras críticas a su vacuna

El español mostró la jeringa retráctil que utilizaron

21 ABR (MEX) .- Hace un par de días Toni Costa compartió en sus redes sociales que ya había recibido la vacuna contra el coronavirus y aunque mucha gente lo felicitó, varias personas más aseguraron que la persona que lo inyectó le había dejado la aguja dentro del brazo, situación que tuvo que aclarar para no crear polémica.

El coreógrafo compartió en Instagram Stories un video en el que hace un acercamiento del momento en que le aplican la inyección y se puede observar que la jeringa tiene una púa retráctil que se mete una vez que el medicamento es aplicado. Asimismo, compartió los comentarios que le hicieron sus seguidores tras demostrar que no hubo negligencia.

«No sigas explicando y olvídate de quienes dicen que la aguja te llegó al cerebro», «Dales un zape virtual, la gente quiere hacer mitote donde no hay», «Allá ellos si creen que eres un robot», «Sólo personas sin sentido común pueden pensar semejante cosa» y «En unos días puedes decir que te sientes súper fuerte y que puedes leer los pensamientos» son algunas de las cosas que le han dicho a Toni.

Para finalizar, el español dijo que nunca se imaginó que el video generaría controversia y explicó que este tipo de jeringas han comenzado a ser cada vez más utilizadas por los médicos y enfermeras para evitar que la aguja se contamine de más, aunque agradeció que la gente que lo sigue se preocupe tanto por él.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.