Ninel Conde dice ser ajena al escándalo de su esposo

La actriz y cantante desea que se arregle el lío de su esposo

21 ABR (MEX) .- Ayer en la tarde se dio a conocer que Larry Ramos, el esposo de Ninel Conde, había sido detenido en Miami por un millonario fraude y aunque se esperaba un mensaje en el que la actriz le expresara su apoyo incondicional a su marido, todo indica que no quiere saber absolutamente nada de su situación legal.

La oficina de prensa del «Bombón Asesino» emitió un comunicado en el que se aseguró que la también cantante no ofrecerá declaraciones a la prensa para no hacer más grande el escándalo, pero sí se expresa su deseo de que los problemas se resuelvan pronto y ya puedan disfrutar de su amor libremente como lo han querido desde el principio.

«Derivado de los hechos suscitados recientemente, hacemos de su conocimiento que la señora Ninel Conde es completamente ajena a los mismos y que desea que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley. La relación personal de ambos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de ninguna otra índole como se ha querido dar a entender en algunas notas de los medios de comunicación», expresa el escrito.

Quien sí se mostró entusiasmado con la detención de Larry fue Giovanni Medina, es de la artista, y a través de su cuenta de Instagram colocó una fotografía que acompañó con un mensaje dirigido a su hijo Emmanuel en el que asegura que le da gusto que no tenga nada que ver con su famosa madre ni con los escándalos que ha protagonizado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.