Ximena Navarrete: Nadie me quiso matar

La ex Miss Universo negó que hayan puesto vidrio molido en sus alimentos

22 ABR (MEX) .- El día de ayer, un periodista había asegurado que Ximena Navarrete fue victima de una especie de ataque contra su salud luego de que, presuntamente, se colocaron trozos de vidrio en un platillo que iba a degustar, esto con el fin de provocarle la muerte; sin embargo, ella echa por tierra esta versión.

La ex Miss Universo utilizó su cuenta de Instagram para asegurar que dicho complot no sucedió y que, de haber sido así, ella misma hubiera denunciado los hechos en sus redes sociales tal y como lo ha hecho con cada uno de los acontecimientos importantes que le pasan tanto personal como profesionalmente.

«Información falsa de principio a fin, nunca me ha pasado esto. No conozco a la persona que escribió la nota, pero nada de lo que dice es verdad. Mucha gente me ha mandado mensajes por lo que se está diciendo, por favor, no crean todo lo que leen. A veces sí da flojera ponerse a aclarar las noticias falsas que sacan de una», escribió Ximena.

De acuerdo con el artículo publicado por Gabriel Cuevas, la ex reina de belleza acudió a un evento de belleza hace varias semanas y fue cuando los cocineros colocaron cristal en sus alimentos y bebidas. Asimismo, el periodista aseguró que la modelo se quejó con los organizadores del evento y advirtió que llegaría hasta las últimas consecuencias con tal de que los responsables de este ataque recibieran su castigo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.