¡Ninel Conde no está casada con Larry Ramos!

La actriz y cantante dice que su unión con el empresario sólo fue espiritual

23 ABR (MEX) .- Luego de que su oficina de prensa emitiera un comunicado en el cual se decía que prefería mantenerse ajena al conflicto legal de Larry Ramos luego de haber sido detenido por un fraude multimillonario, Ninel Conde habla por primera y, tal vez, única vez sobre su postura ante este penoso hecho.

La actriz y cantante habló con Raúl «El Gordo» de Molina para «El Gordo y La Flaca» y ahí dio a conocer que no hay forma de que pueda ser involucrada legalmente dentro del escándalo del empresario en lo que se refiere a relaciones sentimentales, pues la boda que se realizó hace algunos meses fue únicamente simbólica.

«No estoy casada legalmente, así que si algo pasa no tendría que divorciarme de él. Fue una ceremonia espiritual. También se dice que Larry había desviado algo de su dinero a mis cuentas, pero eso es completamente falso, a mí jamás me han depositado unas cantidades tan estratosféricas como las que se dice. Es mentira», dijo Ninel.

Para finalizar la charla, «El Bombón Asesino» aseguró que no tiene ningún vínculo con los negocios sucios de su pareja y señala que inclusive cuando lo conoció y dio inicio a su relación sentimental, no sabía a qué se dedicaba él. Asimismo, reafirmó su deseo de que las cosas se solucionen de la mejor manera posible.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.