Laura Pausini: Sin Oscar, pero feliz

La cantante estuvo nominada por el tema "Io Sí"

26 ABR (MEX) .- Laura Pausini afirma que «Io Sí» es una canción que le ha traído grandes satisfacciones, pues aparte de estar en los primeros lugares de las listas de popularidad de las plataformas digitales y el radio, le dio nominaciones a los Golden Globes y al Oscar y, aunque este último no lo consiguió, a ella parece no importarle tanto.

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje en el que aseguró que se siente muy feliz por haber sido contemplada por la Academia para aspirar a un galardón tan importante y aseguró que, ahora que regresará a su tierra natal, tendrá la oportunidad de compartir con su pequeña hija que a pesar de todo sí logró su sueño.

«Formar parte de un proyecto tan especial como «The Life Ahead» fue uno de los más grandes regalos que la vida me pudo dar y haber cantado «Io Sí» sobre el escenario de la Academia es un sueño que nunca hubiera esperado que se hiciera realidad. Vuelvo a Italia feliz de haber vivido una experiencia única nacida por un mensaje de vida súper importante, el cual comparto plenamente», escribió Laura.

Por otro lado, a su paso por la alfombra roja de la entrega del Oscar anoche, la italiana se sinceró con varios medios y reveló que, cada que recibe una nominación para algún premio importante, acude a la gala con la mentalidad en que no ganará, pues así no es tan grande la decepción. Asimismo, compartió un curioso ritual que tiene cuando acaba la ceremonia, el cual consiste en comerse una hamburguesa con papas usando el vestido elegante con el que acudió y mancharlo para que quede constatado que sí fue.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.