Arap Bethke se pone el mandil por los inmigrantes

El actor prepara una serie de cocina para recaudar fondos

27 ABR (MEX) .- Arap Bethke se encuentra más ocupado que nunca, pues a la par de su participación en la serie «Buscando A Frida» (Telemundo), ahora quiso mezclar su gran gusto por la comida con una iniciativa con la que ayudará a familias de indocumentados a mejorar su calidad de vida mientras persiguen el famoso “sueño americano”.

Mediante un comunicado, el actor dio a conocer que decidió asociarse con Qualitas Of Life Foundation en la creación de una serie de cápsulas en las que mostrará recetas de fácil preparación junto a un chef invitado y reveló que todo el dinero que se recaude al momento de las inscripciones del público irá directamente a decenas de inmigrantes.

«Siempre me ha gustado la cocina y combinar esta pasión con poder brindar educación financiera a familias de inmigrantes hispanos me parece una gran idea. Van a ser cuatro cápsulas en donde vamos a aprender a preparar cosas sencillas y deliciosas y el 100 por ciento de lo que se junte va para ellos, para mejorar su vida», señaló Arap.

Asimismo, el histrión informó que para el primer episodio de su serie «Arap En Mandil» se contará con la participación del chef Ruffo Ibarra, quien preparará una pechuga de pollo con especias y señaló que además de admirarlo a nivel profesional, le encanta el sentido de humor que maneja cada vez que ejecuta una receta.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.