Paty Manterola niega haber sido mala influencia para Luis Miguel

La actriz y cantante reclamó cómo la retrataron en la pantalla chica

28 ABR (MEX) .- A raíz del estreno del tercer capítulo de la nueva temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel, se ha creado una polémica por el personaje que, presuntamente, es Paty Navidad, pues la hacen ver como una especie de villana en la historia personal del cantante, y ahora es ella quien da su opinión al respecto.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y cantante aseguró que los hechos que se retratan en el episodio no coinciden en absoluto con las vivencias que ella tuvo en esa época y negó contundentemente que hiciera algo para perjudicar la vida familiar de «El Sol», sobre todo en lo relacionado con su hija Michelle Salas.

«Al contrario de lo que se plantea en la serie, quiero dejar en claro que yo nunca estuve con él en un estudio de grabación, ni me vi con él en Viña del Mar, ni me fui de fiesta con él al Bar Bar, no tuve ninguna historia con Cristian Castro y nunca hablé con Luis Miguel de no asistir al cumpleaños de su hija, eso se me hace sumamente fuerte, insensible y desafortunado», escribió Paty.

Asimismo, la ex Garibaldi señaló que su agencia de representación ha intentado comunicarse con la producción de la serie desde antes de su estreno, pero por desgracia no lo han conseguido. Por otro lado, señaló que está pensando si vale o no la pena dar su versión de los hechos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.