Héctor Sandarti estuvo muerto para Dalilah Polanco

La actriz fue quien recibió la llamada de los secuestradores del conductor

29 ABR (MEX) .- Héctor Sandarti ha hablado de su secuestro en varias ocasiones y se ha sincerado sobre lo difícil que fue para él; sin embargo, nunca lo había contado desde la perspectiva de las personas con las que convivía en su vida diaria y en su trabajo y para esto contó con el testimonio de una de sus mejores amigas: Dalilah Polanco.

La actriz acudió como invitada en el canal de YouTube del conductor «Algo Bueno Qué Decir» y ahí confesó que fue tanta su angustia al saber que el guatemalteco había sido privado de su libertad que llegó un punto en el que el pesimismo se apoderó de ella y llegó a pensar que los delincuentes lo habían asesinado.

«Yo fui quien recibió la llamada de los secuestradores y de inmediato entré en pánico, al principio pensé que era una broma de muy mal gusto, pero después me dio miedo de pensar que era cierto y lo corroboré cuando hablé por teléfono con Galilea Montijo. Yo lo di por muerto, todo el tiempo lo pensé», contó Dalilah con lágrimas en los ojos.

Por su parte, Héctor le agradeció a la también comediante por haberle salvado la vida, y es que al ser tan inflexible y ruda cuando habló con los delincuentes, no permitió que se diera una negociación y eso provocó que el conductor fuera liberado de forma casi instantánea y que no se pagara absolutamente nada por su rescate.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.