Michelle Renaud ve a su madre reflejada en ella

La actriz tiene con su hijo actitudes que su mamá tenía con ella

29 ABR (MEX) .- Michelle Renaud siempre ha dicho que su madre es su ángel guardián, pues a pesar de que han pasado varios años de su fallecimiento, siente que es ella la que la ha ayudado a conseguir los mejores papeles en su carrera profesional; sin embargo, ahora reflexiona y afirma que ahora que es mamá, tiene muchas cosas de ella.

En entrevista para el podcast de Fernanda Familiar, la actriz recordó varias de las cosas que doña Laura Ruesga hacía o decía cuando ella era pequeña y reconoce que, aunque en ese tiempo a ella le molestaban mucho, ahora las repite día a día con su hijo Marcelo y procura siempre ser un buen ejemplo para el pequeño.

«Como mamá, yo tengo absolutamente todo de la mía. Mi mamá era una persona súper cariñosa y yo soy exactamente igual con mi niño. Yo me acuerdo que mi mamá siempre se me quedaba viendo y me chocaba porque no entendía por qué lo hacía, pero ahora yo lo hago siempre con Marcelo, es impresionante», dijo Michelle.

En otros temas, la protagonista de la telenovela «Quererlo Todo» reconoció que cuando se casó con Josué Alvarado, quiso que su matrimonio durara para siempre; sin embargo, las cosas se fueron complicando cada vez más, pero en vez de cortarlas de tajo, se aferró a seguir a su lado sin importarle que ambos salieran lastimados, situación que terminó cuando llegó el niño a su vida.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.