A Christopher Uckermann ya no le molesta su censura en Televisa

El ex RBD desconoce por qué quitaron su número del concierto 'Ser O Parecer'

03 MAY (MEX) .- Luego de que hace algunas semanas fanáticos y los ex RBD reclamaran a través de redes sociales que Televisa había censurado el solo musical que Christopher Uckermann realizó en el concierto «Ser O Parecer», ahora es él quien ofrece su versión de los hechos y revela qué fue lo que sintió tras este suceso.

El actor y cantante sostuvo un breve encuentro con los medios de comunicación y dijo que, aunque al principio sí le dio coraje que su actuación no fuera transmitida, entendió que no tenía caso desgastarse en esas cosas, por lo que prefirió concentrarse en todos los proyectos personales y profesionales que tiene en puerta.

«Al principio claro que me molesté, pero pues ya pasó. Estamos en una industria en la que hay errores y cortan cosas. Seguramente estaban cortos de tiempo, pero sí puedo decirles que fue todo un tema. Lo bueno es que ahora mucha gente usa las redes sociales y las plataformas digitales y ahí lo pueden ver completo», señaló Christopher.

Para finalizar, el cantante agradeció a sus seguidores y a sus ex compañeros de grupo todo el amor y el apoyo que le brindaron tras este penoso episodio y también reconoció que sus palabras al percatarse de que la televisora tampoco pasó una entrevista que se le realizó a Pedro Damián, productor de la telenovela «Rebelde» y del grupo musical.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.