Ana Brenda Contreras supera su más grande miedo

La actriz reveló que le tiene pánico al mar

03 MAY (MEX) .- Luego de revelar hace unos días que regresaría a México luego de no poder concretar un proyecto profesional, Ana Brenda Contreras decidió darse un break en playas mexicanas y, además de descansar y meditar sobre su futuro, aprovechó para llenarse de valentía y enfrentarse a algo a lo que le tenía pavor.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que aparece haciendo snorkel en el mar de Cozumel, pero confesó que nunca se había sumergido de esa manera, pues hace unos años tuvo algunas malas experiencias y ya nunca más quiso adentrarse en las profundidades, hasta ahora.

«Desde que era muy joven me tocó trabajar a la vieja escuela en la televisión. A veces sin stunts y sin saber cómo hacerle, me quedé con un trauma hacia el agua y con el mar abierto, además de que le tengo un profundo respeto a sus animales. No había manera de que despegara un pie de la arena, soy un animal de tierra, ¡pero acabo de vencer un miedo! No sé si me atrevería a bucear, pero me siento como toda una sirena. Gracias por ayudarme a vencer mi fobia», escribió Ana Brenda al pie de la instantánea.

Para finalizar, la protagonista de la telenovela «Por Amar Sin Ley» agradeció al personal del hotel en el que se hospedó, pues los empleados fueron los encargados de darle las instrucciones para que todo saliera bien y pudiera disfrutar su experiencia al máximo y al mismo tiempo hacer que se sintiera segura en su travesía.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.