Hijos adoptivos de Laura Flores quieren hallar a sus padres biológicos

La actriz ha investigado sin éxito

05 MAY (MEX) .- Hace más de diez años, Laura Flores adoptó a sus dos hijos menores, Alejandro y Ana Sofía, y aunque asegura que desde el primer momento ambos pudieron acoplarse a la dinámica familiar sin ningún problema, cuenta que ahora que están más grandes y que saben toda la verdad, han empezado a tener curiosidad por sus orígenes.

En entrevista para «Hoy», la actriz reveló que ha intentado por todos los medios buscar a los padres biológicos de sus retoños, pero debido a las restricciones del sistema en el que los acogió, esto ha sido imposible. Asimismo, expresó su deseo de que algún día los dos puedan ver satisfecho ese deseo y así estar mucho más tranquilos.

«Yo siempre les he dicho lo que se puede lograr y lo que no y lo que se puede llegar a investigar. Hemos intentado saber quiénes son los padres biológicos, pero por más que lo hemos intentado, no tengo acceso a esa información. Me gustaría que se diera este reencuentro, pues aunque no me interesa promoverlo, es algo que, si un día se logra, le daría mucha paz a mis hijos y eso sería maravilloso», dijo Laura.

Para finalizar, la también cantante recordó que hace tres años hizo un viaje familiar al estado de Chihuahua, en donde adoptó a su hija menor, y reveló que una de las paradas que realizaron fue al albergue en donde la niña pasó sus primeros meses de vida, por lo cual no descarta que haya sido ahí en donde comenzaron a aumentar sus inquietudes.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.