Issabela Camil escribe texto sobre la muerte de su padre

La actriz detalló cómo pasó los días previos al fallecimiento de don Jaime Camil Garza

06 MAY (MEX) .- Han pasado cinco meses del fallecimiento de don Jaime Camil Garza, padre de Jaime e Issabela Camil, y aunque en su momento ambos lo despidieron en sus respectivas redes sociales con mensajes cariñosos y fotografías de antaño, es la actriz quien por primera vez expresa cómo vivió los días previos a este triste suceso.

La esposa de Sergio Mayer compartió con la revista Chic un escrito en el que señaló que, a diferencia de lo que piensa la mayoría de las personas, la cuarentena es lo mejor que le ha pasado, pues tuvo la oportunidad de convivir con el empresario mucho más de lo que lo había hecho en años y así, sin estar consciente, prepararse para su partida.

«Recluirme con mis padres, mis cinco hermanos y nuestros hijos fue, sin saberlo, el más hermoso y poderoso regalo que la vida me ha dado. Nadie me lo dijo, pero la vida me hablaba muy claro, las restricciones gubernamentales y mi buena suerte conspiraron para llevar a cabo esa despedida involuntaria que se avecinaba, alguien había decidido ya la partida de mi padre. Por eso la vida nos juntó esos meses, por eso me sabía distinto reírme con él y me costaba tanto trabajo levantarme de su lado para ir a nadar al mar. Lo sabía mi alma, pero yo no», expresa Issabela en su texto.

Asimismo, la actriz reflexionó sobre la importancia de vivir los momentos al máximo y disfrutar la compañía de sus seres queridos realizando actividades que a cada uno les gusten, como por ejemplo juegos de mesa, cocinar, comer juntos y contar sus anécdotas más especiales, entre ellas las peleas que tenía con sus hermanos para ver quién se iba a sentar al lado de don Jaime cuando la mesa ya estuviera lista.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.