Patricio Borghetti y Odalys Ramírez sorprenden a su sobrina postiza

Los conductores le regalaron una tablet a la pequeña Bella

06 MAY (MEX) .- Aunque siempre presume a sus hijos Santino, Gia y Rocco, para Patricio Borghetti hay otra persona muy importante, que aunque no lleva su sangre, ha llenado su vida de momentos muy divertidos y especiales, es por eso que él y su esposa Odalys Ramírez han decidido recompensarla de una manera muy especial.

El conductor de «Venga La Alegría» compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se puede ver a la familia reunida en la sala de su casa, cuando de repente llaman a una pequeña de nombre Bella para entregarle un obsequio por un sacrificio que realizó para darle un momento de alegría al más pequeño del clan.

«Esta historia no se trata de mí ni de Odalys, se trata de Bella, quien es como nuestra sobrina. Bella llevaba unos meses ahorrando para comprarse una tablet y, según sus cálculos, en dos años lo lograría. La semana pasada fue el cumpleaños de Rocco y ella decidió gastarse la mitad de lo que llevaba para darle un regalo a su primito y fue tanto lo que nos conmovió que decidimos sorprenderla», escribió Patricio al pie del corto.

Mientras abría sus obsequios la niña no dejaba de sonreír, pero cuando se percató de que los presentadores le entregaron lo que más quería, no pudo evitar conmoverse hasta el llanto y agradecerles con un emotivo abrazo. Por su parte, el argentino destacó que su sobrina postiza se lo merecía por su gran corazón.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.