Carmen Villalobos pide protección animal tras protestas de Colombia

La actriz solicitó ayuda para varios refugios

07 MAY (MEX) .- Carmen Villalobos es una de las personalidades colombianas que se han pronunciado sobre las manifestaciones violentas en las calles de su país natal, pero además de exponer su punto general de vista, ahora sale a la luz su lado sensible y le da voz a aquellos seres vivos que no se pueden expresar con palabras.

A través de sus Instagram Stories, la actriz solicitó que exista una mayor defensa hacia los animales, pues decenas de perros, gatos e incluso los caballos de las autoridades han salido severamente lastimados o se han extraviado como consecuencia de las acciones que se realizan diariamente desde hace ya más de una semana.

«Las marchas continúan y hay muchos animalitos que están lesionados. Por otro lado, hay muchas instituciones y fundaciones que se tienen que abastecer porque las cosas están cada día más difíciles, así que voy a compartir los datos de algunas de ellas para que, si ustedes quieren y pueden, donen y los ayuden. Yo ya he hecho muchos depósitos y transferencias, pero sola definitivamente no puedo», pidió Carmen.

La protagonista de la serie «Sin Senos Sí Hay Paraíso» es muy bien conocida por su labor a favor de los animales y siempre que ve o se entera de alguna criatura en situación de calle pide el apoyo de sus seguidores para darles un hogar, pues asegura que lo único que ellos buscan es el calor y el cariño de una familia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.