J Balvin y J. Lo unen al mundo por vacunas

Los cantantes participaron en "Vax Live: The Concert To Reunite The World"

07 MAY (MEX) .- A lo largo del año que ha durado la pandemia por coronavirus, varios artistas han compartido en sus redes sociales lo que han hecho en la cuarentena y se han sincerado sobre cómo extrañan estar en contacto con sus fans, pero ahora, J Balvin y Jennifer López se unieron para tratar de ponerle fin a la crisis sanitaria.

El colombiano y la «Diva del Bronx» participaron junto a otros cantantes y bandas en el evento «Vax Live: The Concert To Reunite The World», el cual tuvo como propósito que se generen vacunas para todo el mundo, pues ambos saben que la única manera de dar por terminada la emergencia es que las personas estén protegidas con la inyección.

El show fue conducido por Selena Gómez y se transmitieron mensajes especiales de Su Santidad el Papa Francisco, así como de importantes personalidades del mundo político como los presidentes de Estados Unidos y Francia, los primeros ministros de España, Noruega, Canadá y Croacia y la presidenta de la Comisión Europea.

Para quien no pudo asistir al concierto celebrado en el SoFi Stadium en Inglewood hay buenas noticias, pues se anunció que será transmitido el día de mañana por YouTube, así como por las cadenas ABC, CBS y FOX para los Estados Unidos e internacionalmente por Globo para Brasil, Caracol para Colombia y Multi Choice para África.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.