Ana Bárbara respone a mensaje de su ‘ángel’

La cantante se mostró alegre de que su seguidor está ileso

08 MAY (MEX) .- A raíz del accidente ocurrido en el metro de la Ciudad de México hace unos días, han salido a la luz varias historias de sobrevivientes, siendo una de las más interesantes la de un chico llamado Miguel Ángel, quien tras ser testigo de la tragedia dio a conocer que conocía a Ana Bárbara y le mandó un mensaje para informarle que estaba bien y ahora ella reacciona.

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para subir un video en el que se dijo feliz de saber que el joven originario del estado de Tabasco resultó ileso y, además de dedicarle su tema «Fruta Prohibida» le dedicó unas emotivas palabras agradeciéndole el cariño que le tiene de hace años.

«Sé que te reencontré después de una tragedia que estamos viviendo todos los que sentimos a nuestro México y a nuestra gente; sin embargo, te reencontré, te volví a ver y para mí todos los seguidores, alguien que deje algo, un pedacito de amor, un pedacito en su corazón, es también un pedazo de mi alma», dijo Ana Bárbara.

En la entrevista que ofreció para el canal Ruido en la Red de YouTube, el chico compartió que la intérprete de «Lo Busqué», «Bandido» y «Como Me Haces Falta», le extendió su mano cuando él tenía 16 años, por lo que poco a poco se fue convirtiendo en una segunda madre para él.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.