Yerno de Julián Gil le gana al cáncer

El actor reanudará los preparativos de la boda de su hija Nicolle

10 MAY (MEX) .- Julián Gil se encuentra más feliz que nunca, pues luego de que hace ya algunos meses se diera a conocer que el prometido de su hija Nicolle fue diagnosticado con cáncer, el joven logró salir victorioso de su batalla contra la enfermedad, por lo que los planes de su enlace matrimonial han vuelto a tomar su curso.

En un breve encuentro con la prensa, el actor señaló que sólo está esperando terminar su participación en la telenovela «¿Qué Le Pasa A Mi Familia?» para regresar a Miami y culminar todos los preparativos de la ceremonia religiosa y la celebración, pues afirma que con esta victoria en la salud de su yerno hay dos motivos para festejar.

«Uno de los proyectos más importantes de mi vida es la boda de mi hija Nicolle, se casa el 10 de septiembre. Oficialmente Íñigo, su futuro esposo, ya está libre de cáncer gracias a Dios, entonces hemos podido coordinar todo para este enlace, que va a ser en Madrid, España porque él es de ahí», dijo Julián.

Para finalizar, el histrión aseguró que le emociona mucho ver que el más grande sueño de su hija está por hacerse realidad y que le encanta su papel de «wedding planner». Por otro lado, señaló que le encantaría convertirse en abuelo pronto, pero esa decisión se la dejará a la pareja de jóvenes para cuando estén preparados.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.