Carmen Aub tendrá su propio talk show

La actriz se convertirá en conductora de un programa de entrevistas

11 MAY (MEX) .- En los últimos meses, varias personalidades han creado su propio espacio laboral, ya sea en la television o en las redes sociales, en el cual hablan de temas que les interesan o hacen entrevistas a celebridades y Carmen Aub se encuentra muy emocionada, pues ahora ha llegado su turno de unirse al club.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz anunció que próximamente tendrá su propio talk show, en donde le dará la bienvenida a una serie de invitados desde famosos y expertos en temas como amor propio, citas a ciegas o estilo de vida, hasta personas que han vivido experiencias únicas, llenas de inspiración y con grandes aprendizajes

«Tener la oportunidad de ser la anfitriona de este programa es un sueño hecho realidad. Será un espacio de conversaciones honestas en donde podremos hablar de temas que no siempre nos atrevemos a abordar, pero que nos conciernen a todos. Este nuevo talk show será un lugar donde todos tendrán voz y podremos aclarar dudas y eliminar estereotipos», dijo Carmen.

El programa llevará por nombre «Con Carmen» y será trasmitido por E! y aunque hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha exacta de su estreno, la televisora informó que será en el tercer trimestre de 2021 cuando la gente pueda disfrutar a la protagonista de «El Señor de los Cielos» en su nueva faceta como conductora.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.