CNCO anuncia la salida de Joel Pimentel

La boy band aseguró que apoyará al joven en su inicio como solista

11 MAY (MEX) .- A raíz de su formación hace casi seis años, CNCO ha pasado por varias transformaciones, especialmente con el look de sus integrantes; sin embargo, a partir del viernes la banda sufrirá su cambio más drástico, pues pasará de ser un quinteto a un cuartero debido a que uno de los chicos dirá adiós.

A través de un comunicado compartido en Instagram, la boy band hizo oficial la salida de Joel Pimentel y se aseguró que, aunque a sus compañeros les da tristeza la noticia, cada uno de ellos está dispuesto a apoyar al joven en sus nuevos proyectos. Mientras tanto, se están preparando para ofrecer su último concierto juntos.

«Nos entristece contarles que después de cinco años y medio inolvidables que nos han cambiado la vida, el próximo 14 de mayo será el último día de Joel como integrante del grupo. Queremos que sepan que, aunque se va, somos y siempre seremos hermanos y, aunque será diferente, estamos muy emocionados de mostrarles la nueva era de CNCO y estamos ansiosos de que vean todo lo que hemos preparado», se lee en el escrito.

Por su parte, Joel también compartió un mensaje en sus redes sociales en el que reveló que siente la necesidad de explorar nuevos horizontes y empezar su carrera de solista; asimismo, agradeció las muestras de cariño que ha recibido de sus compañeros y de los diferentes clubes de fans, a quienes ellos llaman de cariño «CNCOwners».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.