Forma de dormir de Ana de la Reguera no le ayuda en los temblores

La actriz reveló que no utiliza pijama

11 MAY (MEX) .- Luego de los terremotos que sacudieron la Ciudad de México y otros estados en el 2017, varios famosos han aprendido a tomar sus precauciones para saber qué hacer si se presenta otro en un futuro; sin embargo, Ana de la Reguera revela que preferiría morir aplastada antes que cambiar un hábito muy peculiar que tiene.

En entrevista con Yordi Rosado, la actriz confesó que no utiliza ropa a la hora de dormir, por lo que es mucho más tardado ponerse alguna prenda para tratar de evacuar el lugar donde vive que esperar a que el fenómeno pase o deje de sonar la alarma, aunque sabe que con esta decisión está poniendo su vida en riesgo.

«Siempre me duermo desnuda, entonces es un relajo con los temblores, nunca me paro. Me da menos pena decir «bueno, ya me morí aquí» a salir de mi casa encuerada. Yo sé que es un riesgo innecesario, pero siempre he dormido así y sinceramente no lo pienso cambiar. Es una costumbre mía que no pienso desechar», dijo Ana.

Para finalizar, la veracruzana recordó una ocasión en la que, meses después del temblor del 19 de septiembre, escuchó la alerta muy temprano en la mañana y mientras todos sus vecinos bajaban apresurados las escaleras de su edificio, ella sólo tomó una sábana y se cubrió el cuerpo para que los demás no descubrieran su secreto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.