‘La Venenosa’ Sandoval: No hay nada como ser genuina

A la presentadora le gusta mostrarse en redes sociales tal cual es

12 MAY (MEX) .- Carolina Sandoval es una persona que disfruta de mostrar su vida en las redes sociales sin utilizar ningún tipo de filtro y sin disfrazar su realidad en casa y, aunque sabe que todo el tiempo está expuesta a recibir críticas fuertes por parte de los internautas, no está dispuesta a dejar de hacerlo, pues sabe que eso atrae a la gente.

En entrevista con María Celeste Arrarás, la conductora confesó que cuando inició su carrera, siempre estaba al pendiente de la opinión de las personas que la rodeaban y le daba mucha importancia a eso, hasta que un día decidió quitarse las máscaras y mostrar su verdadera personalidad, haciendo que el público se enamorara de ella.

«Yo entraba al camerino y preguntaba si les gustaba la falda, el escote, el sombrero, etc. y si alguien me decía que no, inmediatamente me cambiaba todo hasta que me llegara la aprobación total, pero un día dije «se acabó» y desde ahí he sido sumamente feliz. No hay nada como ser genuina, al mostrarte tal cual eres la gente te ve», dijo «La Venenosa».

Para finalizar, la presentadora reveló que siempre buscó tener una imagen como la de la ex presentadora de «Al Rojo Vivo» o María Elena Salinas y Jorge Ramos, pues sabía que su imagen de periodistas era reconocida como la correcta, tanto por los ejecutivos de las televisoras como por el público en general.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.