Toño Mauri sobre boda de su hija: Era mi más grande sueño

El actor pedía todos los días poder vivir para estar en el evento

13 MAY (MEX) .- La recuperación de Toño Mauri después de recibir un trasplante doble de pulmón como consecuencia de su contagio de coronavirus va viento en popa, tan es así que recientemente tuvo la dicha de entregar a su hija en el altar, y ahora que la boda ya fue celebrada, el actor cuenta lo que este momento significó.

El histrión ofreció una conmovedora entrevista a «Ventaneando» en la que aseguró que, además de su familia, el enlace matrimonial de Carla era lo que lo impulsaba a luchar y querer salir adelante y cuando finalmente se dio cuenta de que podría estar con ella en ese acontecimiento tan especial, la emoción se apoderó de él.

«Una de las cosas que siempre le pedía a Dios era que me dejara entregar a mi hija el día de su boda. Yo soñaba con verla de blanco caminando por el pasillo de la iglesia, todos los días pensaba en eso y me veía con ella. Sucedió tal y como yo lo soñé, fue uno de los momentos más bonitos, era mi mas grande sueño», dijo Toño llorando de la emoción.

Finalmente, el hermano de Graciela Mauri aseguró que fu esposa, su madre y sus hijos fueron los pilares fundamentales para que este milagro ocurriera, pues todos los días le daban ánimos durante su rehabilitación y le decían palabras y frases de aliento para que ganara fuerzas y así poder presentarse en el evento.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.