Leticia Calderón exhibe a señora mal estacionada

La actriz reprobó que la señora usara un lugar para personas con discapacidad

15 MAY (MEX) .- Tener un hijo con Síndrome de Down ha hecho que Leticia Calderón luche por los derechos de las personas con discapacidad y ahora se ha enfrentado a una situación nada agradable, pues fue testigo de cómo una persona se adueñaba de un lugar de estacionamiento que no le pertenecía.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video del momento exacto en el que una mujer se estaciona en un lugar reservado para personas que no pueden caminar y cuando se atreve a enfrentarla para hacerle ver su mala acción, ella se justifica asegurando que se encontraba embarazada.

«Si hay algo que me enferma es la gente mal educada. Este lugar es para las personas con discapacidad. En ningún lugar dice que es para mujeres que están esperando bebé, además la señora puede caminar perfectamente bien. Vean nada más lo que pasa cuando la gente no sabe respetar», expresó Leticia visiblemente enojada.

Como era de esperarse, sus seguidores aplaudieron su iniciativa y aseguraron que la persona en cuestión no se veía lo suficientemente incapacitada como para tomar ese espacio de estacionamiento. Asimismo, algunas seguidoras señalaron que cuando ellas estuvieron embarazadas nunca utilizaron estos lugares, pues se les hacía una falta de educación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.