Kate del Castillo busca pulmones para una fan

La actriz se unió a Raúl Méndez en una campaña para recaudar fondos

18 MAY (MEX) .- Cada que tiene oportunidad, Kate del Castillo le agradece a todos sus seguidores por apoyar su carrera y por brindarle muestras de cariño cada que pasa por momentos difíciles y ahora es ella quien le da la vuelta a la situación y solicita la ayuda de todos ellos para poder salvarle la vida a una joven.

La actriz realizó un video en vivo por Instagram en el que estuvo acompañada de Raúl Méndez y ahí ambos presentaron a Diana Galaviz, una muchacha de 25 años originaria de San Luis Potosí, quien a muy temprana edad fue diagnosticada con fibrosis quística y hoy busca conseguir un nuevo par de pulmones para poder seguir con vida.

«Esta personita es súper especial para mí, es como mi hija», explicó el actor. Por su parte, Kate señaló «Hoy Diana necesita más de 30 millones de pesos para poder cumplirle su sueño. Todavía estamos a tiempo de ayudar a que pueda seguir viviendo». Asimismo, la chica le agradeció al intérprete del personaje de «Chacorta» en «El Señor De Los Cielos» por ser su ángel guardián y darle fuerzas para seguir adelante.

Para finalizar, la protagonista de «La Reina Del Sur» reveló que su amigo y colega fue el que hace algunos meses inició una campaña en redes sociales para un joven de nombre David Antolín, cuyo caso era muy similar y en el que, gracias a la colaboración de mucha gente y de varias celebridades, pudo obtener su tan ansiado trasplante.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.