Angélica Vale: Siempre he tenido complejo de gorda

La actriz reveló que todo se desató por su papel en la telenovela 'Soñadoras'

20 MAY (MEX) .- Angélica Vale ha hablado en innumerables ocasiones de lo difícil que ha sido para ella bajar de peso a raíz de un problema hormonal generado en su segundo embarazo; sin embargo, ahora confiesa que, aunque tuviera una buena figura, siempre se vio a sí misma con kilos de más y todo por culpa de un personaje que interpretó.

En un video que publicó en su canal de YouTube, la actriz señaló que haberle dado vida a una persona con trastornos alimenticios hizo que su mente le jugara malas pasadas más de una vez; además, asegura que las opiniones del público acerca de esto también influyeron enormemente en la percepción que tenía de ella misma.

«Yo siempre he tenido complejo de gorda. Creo que es más eso y la fama que me han hecho a que esté gorda de verdad. Todo fue por una telenovela, fíjense, en «Soñadoras» yo interpretaba a una chava bulímica y me la pasaba diciendo «estoy gorda», entonces creo que la gente se quedó con eso», dijo Angélica.

Por otro lado, la actriz descartó por completo la posibilidad de someterse a una cirugía estética para corregir algún defecto de su cuerpo, pues tiene pánico de que algo pueda salir mal como ocurrió con Alejandra Guzmán, y aseguró que, aunque tenga achaques, lo mejor que puede hacer es envejecer con dignidad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.