Maluma recuerda cuando unas fans se colaron a su hotel

El cantante no sabe cómo las chicas burlaron a la seguridad del hotel

21 MAY (MEX) .- Con diez años de trayectoria artística, Maluma asegura que ha pasado por todo tipo de experiencias al lado de sus seguidores y al tratar de recordar las más curiosas, se le viene a la mente una ocurrida en su natal Colombia, que si bien ahora se le hace graciosa, en su momento le provocó gran incertidumbre.

El cantante sostuvo una charla con la revista Cosmopolitan y reflexionó sobre lo que le pudo haber pasado con un par de fanáticas si no hubiera actuado de manera correcta, pues ambas lograron introducirse a la habitación en la que se estaba hospedando para retratarse con él burlando a todo el equipo de seguridad del lugar.

«Una de las anécdotas más raras fue en Colombia. Estaba volviendo de un concierto con mi equipo de trabajo, me despedí de ellos y en cuanto abro la puerta del cuarto de hotel veo a dos niñas que querían tomarse una foto conmigo. No sé cómo lograron colarse y conseguir las llaves para esperarme ahí. Al final, me saqué la foto con ellas y se fueron, pero sí fue algo muy heavy ahora que lo pienso», dijo Maluma.

Por otro lado, el intérprete de «Hawai» también recordó cuando ofreció su primer show en Medellín y confesó que se sentía sumamente nervioso, pues no sabía cómo montarse sobre el escenario o cómo sostener el micrófono, incluso se llevó un gran susto porque nadie le avisó que durante el concierto se iban a disparar cañones con pirotecnia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.