Natti Natasha presume su nueva Vida

La cantante cumplió su sueño de convertirse en madre

22 MAY (MEX) .- Luego de presumir su avanzado embarazo en la entrega de Premio Lo Nuestro a principios de año y compartir en sus redes sociales varias imágenes de cómo se iba dando el proceso, Natti Natasha finalmente acaba de ver realizado su más grande sueño: convertirse en mamá.

La agencia de relaciones públicas que representa a la cantante dominicana emitió un comunicado de prensa en el que se anunció el nacimiento de Vida Isabelle Pina Gutiérrez. Asimismo, se detalló que la bebé pesó 3.1 kilos y midió 50.8 centímetros y tanto madre como hija están muy bien de salud.

Por su parte, la intérprete de «Sin Pijama» compartió en Instagram algunas imágenes con las que celebró la llegada de su pequeñita. En la foto en la que la mostró por primera vez oficialmente escribió «Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer. Gracias por el cariño».

Finalmente, Rafael «Raphy» Pina, pareja de Natti y padre de la nena, colocó la fotografía del acta en la que se colocaron las huellas de los pies de su hijita y, al igual que la cantante, aprovechó la oportunidad para agradecer a todos sus seguidores las muestras de cariño que han recibido.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.