Laura Pausini enseña a su hija a perder

La cantante afirma que ya está acostumbrada a las derrotas

24 MAY (MEX) .- Laura Pausini asegura que, pese a no haber obtenido el premio Oscar por su canción «Io Sí», se encuentra muy contenta y satisfecha, pues el apoyo de toda su familia ha sido su bandera desde chica para sobrellevar los fracasos a los que se ha ido enfrentando tanto en su vida personal como en su carrera artística.

La italiana conversó con la revista Vanidades sobre el hecho de no haber conseguido la estatuilla dorada y reflexionó sobre lo importante que es para ella criar a su hija Paola con fortaleza para cuando las cosas no salgan como ella quiere, pues sabe que la niña la tiene fácil porque su madre es reconocida internacionalmente.

«Yo estoy acostumbrada a perder desde que era una niña, pero cuando me convertí en mamá siempre me preguntaba cómo iba a enseñarle a mi niñita a perder, porque nació en una familia muy privilegiada. Afortunadamente, al no ganarme el Oscar, se dio cuenta de que seguimos siendo los mismos y seguimos siendo felices», dijo Laura.

Para finalizar, la intérprete de «En Cambio No» recordó que, tras su viaje a Los Ángeles para la premiación a principios de año, fue recibida por la pequeña de 8 años con una pancarta enorme hecha por ella que decía «Bienvenida a casa mamá, eres el Oscar más importante de mi vida», dando fe de que a ella lo que más le emocionó fue ver a su mami en un evento tan grande.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.