Alexis Ayala: Caí en depresión

El actor cuenta que tuvo que ir con un psicólogo

25 MAY (MEX) .- Hace algunas semanas Alexis Ayala dio a conocer su separación de su esposa Fernanda López y aunque asegura que hoy ambos llevan una amistad muy bella y que se mantienen en constante comunicación por el bienestar de su pequeña hija, se sincera y confiesa que en un principio fue un impacto emocional muy fuerte.

Durante la celebración del séptimo aniversario de su restaurante de mariscos, el actor se encontró con la prensa y reveló que tuvo que acudir a terapia psicológica, pues el fin de su matrimonio y otros factores externos provocaron que estuviera sumido en una fuerte depresión, de la cual afortunadamente ya está saliendo.

«Caí en depresión por mi separación, porque estuve dos años sin trabajar en televisión, porque tenía dieciocho kilos de sobrepeso, porque me veía viejo, porque me sentía muy dejado y porque no tenía ni energía ni ganas de hacer las cosas. Estoy trabajando mucho para mejorar y puedo decirles que voy muy bien», dijo Alexis.

Para finalizar, el histrión aseguró que, aunque aún quiere a su exmujer, descarta que se dé una reconciliación, pues los dos han encontrado la manera de rehacer sus vidas por separado. Asimismo, señala que le gustaría que siga habiendo una buena comunicación si es que en algún momento cualquiera de los dos inicia un nuevo romance.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.