Belinda le da el sí a Christian Nodal

La cantante recibió el anillo de compromiso en un restaurante de España

25 MAY (MEX) .- Belinda y Christian Nodal están más que acostumbrados a presumir en sus redes sociales el gran amor que se tienen, y a casi un año de haber iniciado su relación amorosa, hace unos minutos el cantante decidió dar el siguiente paso y preguntarle a su amada si se quiere casar con él.

Tanto el intérprete de «Adiós Amor» como la coach de «La Voz México» acaban de publicar en sus respectivas cuentas de Instagram una fotografía con la que se confirma que la cantante aceptó la propuesta de matrimonio que le hizo su pareja al momento de entregarle el anillo de compromiso.

«Una imagen dice más que mil palabras. La mujer más feliz del mundo», escribió Belinda al pie de la instantánea. Por su parte, Christian señaló «Damas y caballeros: Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo» y con esto provocaron la emoción de sus fans.

De acuerdo con información proporcionada por «Ventaneando», el originario de Sonora viajó hasta España y cerró uno de los restaurantes más exclusivos de Barcelona para celebrar el compromiso y gastó cerca de 25 mil euros para reservar el inmueble.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.