Ivy Queen está orgullosa de su transformación

La cantante fue víctima de un meme de mal gusto

26 MAY (MEX) .- En días pasados Ivy Queen fue víctima de una cruel broma después de que un hombre compartiera un meme en el que hace muy evidente el cambio físico que la cantante ha tenido con el paso de los años y que acompañó con palabras ofensivas y ahora es la propia puertorriqueña quien le da su merecido.

La llamada «Reina del Reggaetón» colocó la misma imagen en su cuenta de Instagram y, además de expresar su molestia contra su creador, aseguró que a ella no le da vergüenza mostrar cómo ha logrado transformarse a lo largo de su carrera artística y manteniendo hábitos saludables, pero lo más importante, amándose a sí misma.

«Tapé tu nombre porque, mientras tú recibes shares de personas con la misma clase de putrefacción emocional, yo muestro el meme con orgullo. La mejor decisión que tomé fue quererme, convertirme en mamá, dejar de fumar, ir a dermatólogos, buscar ayuda de profesional y tomar el control de mi vida», escribió Ivy.

El mensaje de la boricua provocó que tanto sus seguidores como compañeros del medio como Leslie Grace, Sharlene y Melymel se volcaran en felicitaciones, pues todos ellos le hicieron saber que la admiran mucho no sólo por su talento en la música urbana, sino también por la fuerza que ha demostrado a nivel personal.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.