Larry Hernández se lastima la pierna

El cantante se desgarró un músculo jugando futbol con su hijo

27 MAY (MEX) .- En días pasados, Larry Hernández compartió con sus seguidores cómo estaban de dañados sus dientes a raíz del fuerte accidente de bicicleta que sufrió hace un par de años y aunque ya se ha recuperado de eso, ahora un nuevo malestar aqueja su vida, ahora en una de sus extremidades inferiores.

A través de un video en vivo que compartió en su Instagram, el cantante reveló que el incidente ocurrió luego de ponerse a practicar futbol con uno de sus hijos, pues después de hacerle un pase, sintió un movimiento muy extraño en una de sus piernas y luego le comenzó a doler, por lo que acudió al médico, aunque no quería.

«No puedo caminar bien, me troné todo el nervio de adentro, escuché que tronó. Corrí y sentí el tronido, el pie no lo puedo mover ni para arriba ni para abajo. A mí se me hace que es un tendón y me duele horrible, de plano no lo puedo ni estirar», contó Larry al tiempo que el pequeño Sebastián le colocaba una bolsa con hielo en la zona lastimada.

Asimismo, el intérprete de «El Baleado» ha compartido videos en los que se le ve con un par de muletas para poder trasladarse dentro de su casa, además de que está utilizando un bastón especial similar a una bicicleta que le permite apoyar la pierna lastimada e ir de un lado a otro con mucha más facilidad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.