Sebastián Yatra: Nunca me había preguntado si soy feliz o no

El cantante reflexionó sobre su vida tras contagiarse de covid

28 MAY (MEX) .- Desde que inició la pandemia, Sebastián Yatra había estado enfocado totalmente en su carrera profesional creyendo que sería inmune a la enfermedad; sin embargo, confiesa que luego de haber contraído el virus se volvió mucho más reflexivo y, aunque sigue creando canciones, ahora le da gran importancia a su vida personal y a verificar que la gente que más ama se encuentre bien.

En conferencia de prensa para hablar sobre la gira que realizará con Enrique Iglesias y Ricky Martin, el colombiano aseguró que, aunque se ha recuperado bastante bien, no se atreve a bajar la guardia en cuanto a las medidas de seguridad que debe de tomar para mantenerse sano no sólo físicamente, sino también a nivel emocional.

«Antes no tenía ni tiempo de pensar si era feliz o no y a raíz de que me enfermé abrí los ojos y me pregunté si iba por buen camino, cuando descubrí la respuesta me derrumbé. Este tiempo me ha permitido pensar las cosas porque yo estaba en piloto automático y estaba todo el tiempo como anestesiado», confesó Sebastián.

En otros temas, el intérprete de «Pareja Del Año» se mostró sumamente agradecido con el productor mexicano Manolo Caro por haberle brindado la oportunidad de participar en la serie «Érase Una Vez…Pero Ya No», con la cual marca su debut actoral, pues afirma que hay personas con mucho más talento que él para aparecer en pantalla.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.