Toni Costa estalla contra los que inventan cosas de su separación

El español echó por tierra los rumores negativos que han salido a la luz

29 MAY (MEX) .- Hace un par de días Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación luego de una década de relación amorosa y luego de que se comenzaran a mostrar algunas teorías sobre las posibles causas del rompimiento, el bailarín reacciona furioso.

El español compartió en sus Instagram Stories un mensaje dirigido a la gente que inventa noticias sin ningún tipo de fundamento, como por ejemplo que él le fue infiel a la conductora puertorriqueña con otro hombre o que el carácter fuerte de ella había desgastado la relación.

«¡Lamentable! Hagan el favor de no creerse todas las mentiras que se están diciendo, no se dejen llevar por lo que inventan. Todo eso viene de corazones vacíos y sin amor. El tiempo de Dios es perfecto», escribió Toni sin dar más explicaciones al respecto.

Cuando hicieron público su rompimiento tanto en television como en las redes sociales, ambos dejaron abierta la posibilidad de una reconciliación si ponían las cosas en las manos de Dios y trabajaban para tratar de recuperar todo lo bueno que construyeron juntos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.