Yalitza Aparicio se vuelve coreana por un día

La actriz probó botanas típicas del país oriental

02 JUN (MEX) .- Yalitza Aparicio siempre ha mostrado un enorme orgullo por sus raíces indígenas, pero confiesa que su curiosidad por conocer otras culturas ha aumentado en los últimos años, es por eso que aprovechó la ayuda de un nuevo amigo suyo para entrar de lleno al mundo oriental sin tener que irse de su amado México.

La actriz fue invitada por el bloguero Coreano Vlogs a un supermercado en el cual hay cientos de productos típicos del país asiático y, tras comprar varios, fue desafiada a que los probara para ver qué tanto le gustaban y si en un futuro le gustaría tenerlos para su consumo personal en lugar de sus aperitivos habituales.

La protagonista de «Roma» comenzó con una botana de alga marina, luego bebió un café instantáneo, siguió con una especie de empanada de sushi, después probó una leche de melón y finalmente preparó una sopa ramen instantánea muy picante. Cuando terminó de comer, la oaxaqueña se dijo gratamente sorprendida.

Cabe destacar que cada vez que Yalitza probaba los platillos, los comparaba con cosas mexicanas, como por ejemplo charales, chicharrones u horchata. Por su parte el chico reveló que días antes, la actriz lo invitó a su casa y le preparó machucadas, un platillo muy tradicional de su tierra natal, el cual disfrutó mucho.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.