‘La Venenosa’ Sandoval lima asperezas con Julián Gil

La conductora reconoció que ofendió al actor

03 JUN (MEX) .- Hace algún tiempo, la relación amistosa que existía entre Carolina «La Venenosa» Sandoval y Julián Gil se vio severamente afectada luego de que ella realizara una serie de declaraciones en las cuales lo acusaba de ser mala persona tras la batalla legal que enfrentó con Marjorie de Sousa; sin embargo, todo parece que eso quedó atrás.

La conductora reconoció al programa de televisión «Chisme En Vivo» que sus palabras no sólo lo afectaron a él, sino también a Nicolle, hija del actor, pero ahora tuvo el valor de hablar con él para ofrecerle disculpas y espera que pronto también se pueda dar un acercamiento con la joven que está a punto de contraer nupcias.

«Con Julián he estado hablando por Instagram, no nos hemos visto, pero nos volvimos a seguir luego de que esta cosa nos hizo hasta bloquearnos. Actué inapropiadamente al involucrarme en un tema que no era mío, hice muy mal al haber dicho lo que dije y más por dañar a alguien que no tenía por qué, que es la hija de él», dijo «La Venenosa».

Pese a que se arrepiente de sus declaraciones ofensivas, la presentadora aseguró que, en lo que sigue firme, es en creer que para un hombre, una mujer debe ser sinónimo de respeto siempre, esto independientemente de si está haciendo las cosas bien o no tal y como sucedió con la guerra de casi tres años por la custodia del pequeño Matías.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.