Myrka Dellanos se justifica tras posar con arma de fuego

La conductora reveló que está aprendiendo defensa personal

03 JUN (MEX) .- La tarde de ayer, Myrka Dellanos compartió en sus redes sociales una serie de fotografías y videos en los que se le ve en un terreno baldío y con un rifle de gran tamaño entre sus manos, hecho que despertó la ira de miles de internautas, y tras presenciar la gran ola de críticas en su contra, la conductora responde.

Mediante su cuenta de Instagram, la cubana aseguró que no fue una actividad que hizo por diversión, sino que está aprendiendo técnicas de autodefensa en caso de que algún delincuente se le pudiera acercar en un momento dado y amenazarla con hacerle daño a ella o a algún miembro de su familia.

«Los criminales están completamente armados, es por eso que necesitamos aprender a protegernos a nosotros mismos también. Cuando aprendes algo de la manera correcta, el conocimiento es seguridad y poder», escribió Myrka como respuesta a las personas que se expresaron negativamente con su publicación original.

Tanto en las instantáneas como en los cortos que compartió, la presentadora también hace uso de armas pequeñas y otras con cañones muy grandes y gruesos y se puede ver su gran habilidad para acertar en un blanco de metal que se encontraba a varios metros de distancia, lo cual logró más de seis ocasiones consecutivas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.