Daniel Elbittar tiene problemas con su pasaporte venezolano

El actor no ha podido renovar su identificación

04 JUN (MEX) .- Desde hace varias semanas Daniel Elbittar se encuentra en México para formar parte del elenco de la telenovela «La Desalmada» y aunque asegura que disfruta mucho de su estadía en el país, revela que hay algo que lo tiene muy preocupado, y es que hay un inconveniente con una de sus identificaciones oficiales.

A través de sus Instagram Stories, el actor dijo que la vigencia del pasaporte de su natal Venezuela está por terminar y, por más que ha tratado, no ha encontrado la manera de acudir ante las autoridades correspondientes para tratar de renovarlo sin tener que irse del lugar en donde está, pues sabe que esto perjudicaría enormemente su trabajo.

«Mi pasaporte venezolano se vence este mes y tuve que hacer un trámite fastidiosísimo porque mi permiso de residencia aquí en México estaba ligada con ese documento, así que no podía salir del país. Tuve que cambiar mi residencia para acá y sacar pasaporte mexicano porque no hay manera de renovar el otro y ya no sé qué hacer», señaló Daniel.

Sobre su personaje en el melodrama próximo a estrenarse, el histrión ha compartido a través de sus redes sociales algunas fotografías en las que se puede ver que se llamará «César», que tendrá un look muy campesino y que, al parecer, será quien se enamore de Livia Brito, quien protagonizará la historia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.