Chayanne y más latinos apuestan por el cambio climático

El cantante forma parte de la iniciativa 'Call For Code'

05 JUN (MEX) .- Hace algunos años, famosos como Leonardo DiCaprio se mostraron sumamente interesados en emprender acciones para combatir el cambio climático y ahora es la comunidad latina la que ha expresado su intención de hacer lo mismo sin importar cómo.

Chayanne, Alejandro Sanz, Eva Longoria y Pitbull son sólo algunas de las celebridades que han decidido sumarse a «Call For Code», una iniciativa de la ONU cuyo propósito principal es impulsar soluciones tecnológicas que ayuden a frenar el calentamiento global y otros fenómenos importantes.

Esta resolución llega en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente y se solicita a los más de 24 millones de desarrolladores de tecnología que creen soluciones para que el futuro del planeta sea mucho mejor de lo que hoy en día se está proyectando en opiniones de expertos en el tema.

Otras celebridades que se unieron a esta campaña son Celine Dion, Cher y Barbra Streisand, Don Cheadle, Carole King, Rod Stewart, Kevin Bacon, Pierce Brosnan, Padma Lakshmi, Melissa Etheridge, Sia, Kesha, Quincy Jones, Lady Gaga y KT Tunstall.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.