Lucero puso su maternidad por encima de la tele

La cantante reveló que le ofrecieron una serie en Nueva York

07 JUN (MEX) .- Cada que tiene oportunidad, Lucero alardea del gran amor que siente por sus hijos y expresa su orgullo por ver cuánto han crecido y ahora cuenta que sentía tantas ganas de convertirse en madre que incluso renunció a un importante proyecto a nivel internacional, pues le prohibían embarazarse.

La cantante concedió una entrevista al español Alberto Peláez para su canal de YouTube y recordó cuando le ofrecieron protagonizar una serie y señaló que, aunque ella estaba consciente de que esto haría que su fama fuera aún más grande de lo que ya era, para ella lo más importante era la familia que podía formar al lado de Mijares, con quien en ese entonces llevaba poco tiempo de casada.

«El contrato era firmar siete años e ir a filmar en Nueva York y, por lo tanto, vivir allá, pero había un detalle muy importante: no podía embarazarme porque tenía que grabar temporadas de la serie que ellos ya tenían planeadas. Obviamente yo no le iba a decir a Manuel «Oye, deja tu carrera y vámonos a vivir a Nueva York porque voy a ser famosa y los hijos, pues quién sabe», pero yo no renuncié a tener a mis hijos», contó Lucero.

Para finalizar, la intérprete de «Cuéntame» recalcó la excelente relación que lleva con el intérprete de «Baño De Mujeres» a más de una década de su divorcio, pues aseguró que ambos supieron balancear las cosas y llegar a buenos acuerdos, especialmente por el bienestar emocional de Lucerito y José Manuel.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.