Ana Patricia Gámez: Estoy de regreso

La conductora recuperó su perfil de Facebook

08 JUN (MEX) .- Hace algunas semanas Ana Patricia Gámez dio a conocer que su cuenta de Facebook había sido ultrajada por delincuentes cibernéticos y, tras perder el control total de todas sus publicaciones, finalmente volvió la calma y ya puede subir fotografías y videos de su vida diaria tal y como estaba acostumbrada.

La conductora subió un corto de poco más de tres minutos de duración en el que detalló qué fue lo que ocurrió desde el principio para que su perfil fuera hackeado, esto con la finalidad de alertar a todos sus seguidores a que no cometan el mismo error que ella, ya que el precio que pueden llegar a pagar es muy alto.

«¡Ya estoy de regreso! Después de no tener control durante todo un mes finalmente ya pude recuperar mi cuenta. Cometí el error de abrir un correo electrónico que pensé que era de Facebook y metí mi nombre de usuario y contraseña, entonces inmediatamente los hackers entraron y se adueñaron por completo de ella y fue horrible porque yo no podía hacer absolutamente nada para solucionarlo», dijo Ana Patricia.

En otros temas, la presentadora informó que esta semana es la última que formará parte del programa «Enamorándonos», hecho que la tiene contenta pero nostálgica al mismo tiempo, pues ha logrado entablar una amistad muy especial con su compañero Rafael Araneda, a quien le deseó la mejor de las suertes para la nueva etapa del show.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.