Jennifer López se codea con la policía de Miami

La cantante está filmando su nuevo videoclip

09 JUN (MEX) .- Jennifer López no para, pues luego de que hace un par de días se diera a conocer que su empresa productora firmó un acuerdo con Netflix, ahora se prepara para lo que será el videoclip de su nuevo sencillo, el cual comenzó su filmación en una de las calles más icónicas de Miami.

Española Way fue la elegida por la llamada «Diva del Bronx» para rodar las primeras escenas y, como compañía especial, lo hizo al lado de algunos miembros del departamento de policía. Asimismo, se sabe que para este nuevo trabajo, estará junto al artista Rauw Alejandro.

Según varias fuentes, el rodaje duró poco más de nueve horas y culminó a las cinco de la mañana. Además, se dice que durante todo el proceso siempre se mostró de buen humor y que, al culminar las grabaciones, asistió a un restaurante japonés en donde pidió pescado para cenar.

Con estos nuevos proyectos en puerta, la cantante parece haber dejado de lado su reciente ruptura amorosa con el beisbolista Alex Rodríguez, aunque fotografías recientes apuntan a que la intérprete de «Love Don’t Cost A Thing» se está dando una segunda oportunidad con el actor Ben Affleck.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.